30 de marzo de 2010

ORACION PARA ATRAER AL SER AMADO

Santa muerte,
Auxiliadora de los hermanos
Que se encuentran sin amor;
Te invoco para que atraigas
A mi vida a _________________
Para que por medio de amor
Y felicidad sea quien llene
Mi alma de paz y tranquilidad,
Ya que la energía divina
Que fluye dentro de
Mi corazón, están depositadas
Las virtudes de todo el universo,
Pues dios padre universal ayudará
Para que esto sea realizado.

terminada la oración se enciende
Un velón rojo y se escribe el nombre
De la persona a dominar

33 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien yo kier a una persona y kiero ke este kon migo y yo kiero y benero ami flakita hermosa ella sabe ke la kiero komo si fuera mi mama

Anónimo dijo...

Publicar un comentario en: SANTISIMA MUERTE"ORACION PARA ATRAER AL SER AMADO"
1 comentario - Ocultar entrada original
Santa muerte,
Auxiliadora de los hermanos
Que se encuentran sin amor;
Te invoco para que atraigas
A mi vida a _________________
Para que por medio de amor
Y felicidad sea quien llene
Mi alma de paz y tranquilidad,
Ya que la energía divina
Que fluye dentro de
Mi corazón, están depositadas
Las virtudes de todo el universo,
Pues dios padre universal ayudará
Para que esto sea realizado.

terminada la oración se enciende
Un velón rojo y se escribe el nombre
De la persona a dominar
creado por Niña Blanca a las 18:54 del 30-mar-2010


Anónimo dijo...
esta bien yo kier a una persona y kiero ke este kon migo y yo kiero y benero ami flakita hermosa ella sabe ke la kiero komo si fuera mi mama

Anónimo dijo...

ORACION
puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirijan (el nombre de Él) donde está (el) trayendo su espíritu ante mi (tu nombre) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (el) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu) me pertenezca. Que (el) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (el) de cualquier mujer con la que este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (el); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu) quiero que (el) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (tu) deseándome como si yo (tu) fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (el) dejándole preso a mi (tu), 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (el) para mi (tu) pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (el) comience a amarme a mi (tu) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (tu) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (el) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (el) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (tu) Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (el) . que (el) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

Anónimo dijo...

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (el) que me entristece con su desprecio, que (el) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (el) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (el) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que (el) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (el) que se sienta solo, humillado avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi (tu) pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (el) no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (el) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (el) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (el) a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu). Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (tu) Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para (tu) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu).
Que (el) quiera mucho de verdad que yo (tu) me Quede Con EL. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de (el) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (tu) Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (tu) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (tu) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Y NO KIERO VOLVR ATRAS… LO QUIERO MANSO CONMIGO PARA TODA LA VIDA.. TE PIDO UNA PRUEBA, SABER QUE PIENSA EN MI.

Anónimo dijo...

Gracias mi niña Linda x todos los favores Que me has hecho te pido Que esa persona regrese ami rendido humillado y q jamas me pueda estar sin mi se Que no hay mas poder tan grande como el tuyo confio en ti para q lo hagas regresar y solo oiense en mi te quiero mi niña y Gracias ...

muerodeamor12 dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

amorporsiemprelz dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

Ayudame Mi Niña Blanca a que C.A.C.P llegue arrepentido y pidiendo perdon de rodillas mañana a mi casa y te prometo publicar tu oracion y prenderte una vela diariamente y que todos sepan de ti Gracias

Anónimo dijo...

Ayudame mi nina para q regrese vfr arrepentido tu sabes cuanto lo quiero mi nina tu siempre vas a estar en mi mente

Anónimo dijo...

Hola un favooor fijate q ya varias veces le eh rezado a mi flaqitta pero no me oye no se como hacerle ya estoy desesperada y le tengo mucha fe dime como le puedo hacer

Anónimo dijo...

Mi niña por favor ayudame asegurame a ese hombre tu sabes como lo deseo cuanto lo eh añorado... lo quiero casado conmigoo.. q no se desprenda de mi para nada q me desee igual q yo a el... Lo quiero rendido ante mi..... Yo se q tu sabes quieb es y lo conoces muy bien pues es un gran creyente de tii... te prometo el mariachi para tu dia una gran gran serenata en tu honor como solo yu lo mereces.... Confio en ti enormemente mi flakittta.... Te prometo tu altar y difundir tu persona.....y tu mariachii.. Solo traemelo y que me ame con locura... Fiel a ti gracias

Anónimo dijo...

Por favor flakita traeme a mi amor rendido ante mi q se de cuenta q lo amo locamente.... Q ya ya ya ya me proponga vivir con el para despues casarnos.... Q me cele mucho q solo me quiera para el.... Q no viva sin pensar en miii q me quiera a todas todas horas a su lado..... Confio en ti mi niña

Anónimo dijo...

por favor mi niña blanca ayúdame a que vanessa venga rendida a mi y vea que en realidad la amo.y no quiera vivir sin mi y acepte el matrimonio y te peometo llevarte en mi y que todo el mindo sepa de mi devoción hacia ti

rgd

Anónimo dijo...

Hola santisima se k nunc te e pedido nada pero se k t cumples todo echame la mano kiero estar cn el anda flakita se k t me ayudaras x fa vor te lo imploro

Anónimo dijo...

estas pasando por un ploblema con tu pareja,en tu trabajo,piensas que estas pasado por un ploblema muy fuerte con el la fe y la confianza hago todo tipo de trabajos quito todo tipo de salaciones brujeria mi correo es bruja_suleyma@live.com lectura de tarot,cafe,caracoles. consulta total mente gratis con solo tu nombre y fecha nacimiento

suleyma dijo...

mi nombre es suleyma para todos mis amigos soy la bruja suleyma con gusto yo te puedo ayudar por mas dificil que este sea mi correo es bruja_suleyma@live.com

Anónimo dijo...

MI SANTISIMA MUERTE, MI NIÑA BLANCA
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a VHG donde esté, trayendo su espíritu ante mi EBS Camarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que VHG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EBS me pertenezca.
Que VHG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a VHG de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que lo llame por mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de VHG porque le quiero amarrado y enamorado de mi EBS Quiero que VHG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi EBS deseándome como si yo EBS fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de VHG dejándole preso a mi 24 horas por día. Oh Mi Niña Blanca, Santísima Muerte has de traer a VHG para mi EBS , pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que VHG comience a amarme a mi EBS partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi EBS como si yo fuese la única persona del mundo.
Que VHG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que VHG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a VHG
Que VHG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la Santísima Muerte.

Anónimo dijo...

Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amado VHG que me entristece con su desprecio,
Que VHG olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que VHG sea desanimado y frío con otras personas,
Que VHG se desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con VHG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que VHG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que VHG se sienta solo humillado y avergonzado.
Que VHG venga a mi EBS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento VHG no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo le va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si VHG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que VHG hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a VHG a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EBS
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que VHG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EBS Quiero a mi amado amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi EBS que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que VHG me quiera mucho de verdad que yo EBS me quede con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de VGH toda y cualquier otra mujer.
Y que podamos ser felices el y yo juntos para siempre.
Que VHG sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que VHG me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EBS aguante mas sufrir.
Quiero queVHG me busque oir lavoz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EBS siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. pidiéndome matrimonio a corto plazo. Gracias por el favor concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte QUE TE SEGUIRE PONIENDO SU VELADORA CADA SEMANA Y TUS ROSAS Y CHOCOLATE COMO CADA SEMANA QUE TE HE ESTADO PONIENDO Y PENSAR EN TI
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
por que toda mi fe esta depositada en TKM MI SANTA MUERTE, TE ADORO MI NIÑA BLANCA TE TENGO FE EN QUE ME CUMPLIRAS LO QUE TE PIDO

Anónimo dijo...

Mi niña Blanca tráeme a mi amor,hoy quiero abrazarlo,y que el olvide todas las cosas que me dice,que desde hoy sea muy amoroso conmigo...lo amo mucho ayúdame te lo ruego,que venga hoy traelo a mi ,gracias,estaré esperando.....

Amarres de amor dijo...

Muy bella oracion.

Anónimo dijo...

Persona que me lo envio esta todavia asonbrada de lo ocurrido,
Ya que ella lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia inposible de lograr probemos.
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieres estar (tres vecez)...* piensa en algo que quieras lograr, dentro de la proxima semana y repitelo a ti mismo(a) ( seis veces)...* piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...* ahora haz un ultimo y final deseo aserca del deseo que escojiste.
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te ara realidad en 1 semana a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se ara tu deseo. Si tu escojes ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas... que tus dias esten llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

Anónimo dijo...

ORACÍON
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones
sagrados y de las lágrimas amargas
derramadas por amor,
Para que se dirijan a mi (GA) donde esté, trayendo
su espíritu ante mi (EF);
amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de
mi amor y me devuelva el amor en
cuádruple.
Que (EF)
jamás quiera a otra persona y que su
cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis
recuerdos lo apresen para siempre, por
los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu
poder y aleja a (EF) de cualquier mujer con quien el
esté en este momento, si estuviera; que
haz que su boca solo pronuncie y diga mi
nombre.
Yo (GA); quiero amarrar el
espíritu y cuerpo de (EF) porque lo quiero amarrado y
enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y
esclavo de mi amor, quiero verlo loco por
mi deseándome ardientemente como si
yo (GA); fuese la última
mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí
eternamente, que en nombre de la
gran Reina Santísima Muerte florezca
este sentimiento dentro de (EF) dejándolo preso a mi
las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca,
Santísima Muerte, has de traer a
(EF) para mi,
pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa.
Por tus poderes ocultos, que (EF) comience a
amarme y a desearme a mi (GA); a partir de este exacto instante
y que el piense sólo en mi (GA); como si yo fuese la única
persona del mundo.
Que (EF)
venga corriendo hacia mí, lleno de
esperanzas y deseo, que no tenga
sosiego ni paz, ni descanso hasta que
venga a buscarme, y vuelva manso u
dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que
me traigas urgente a
(EF). Que me
ame y me desee mucho, y venga manso y
apasionado como yo lo deseo

Anónimo dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
31 de julio de 2012, 0:24

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amado jppe que me entristece con su desprecio,
Que jppe olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea d jppe esanimado y frío con otras personas,
Que se de jppe se desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con jppe se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que jppe tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que jppe se sienta solo humillado y avergonzado.
Que jppe venga a mi mlna, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento jppe no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo le va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si jppe piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que jppe hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a jppe a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi mlna
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que jppe ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi mlna Quiero a mi amado amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi mlna que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que jppe me quiera mucho de verdad que yo mlna me quede con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de jppe toda y cualquier otra mujer.
Y que podamos ser felices el y yo juntos para siempre.
Que jppe sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que jppe me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi jppe ke no aguante mas sufrir.
Quiero que jppe me busque oir lavoz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mlna siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. pidiéndome matrimonio a corto plazo. Gracias por el favor concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte QUE TE SEGUIRE PONIENDO SU VELADORA CADA SEMANA Y TUS ROSAS Y CHOCOLATE COMO CADA SEMANA QUE TE HE ESTADO PONIENDO Y PENSAR EN TI
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amado jppe que me entristece con su desprecio,
Que jppe olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea d jppe esanimado y frío con otras personas,
Que se de jppe se desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con jppe se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que jppe tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que jppe se sienta solo humillado y avergonzado.
Que jppe venga a mi mlna, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento jppe no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo le va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si jppe piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que jppe hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a jppe a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi mlna
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que jppe ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi mlna Quiero a mi amado amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi mlna que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que jppe me quiera mucho de verdad que yo mlna me quede con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de jppe toda y cualquier otra mujer.
Y que podamos ser felices el y yo juntos para siempre.
Que jppe sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que jppe me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi jppe ke no aguante mas sufrir.
Quiero que jppe me busque oir lavoz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mlna siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. pidiéndome matrimonio a corto plazo. Gracias por el favor concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte QUE TE SEGUIRE PONIENDO SU VELADORA CADA SEMANA Y TUS ROSAS Y CHOCOLATE COMO CADA SEMANA QUE TE HE ESTADO PONIENDO Y PENSAR EN TI
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amado jppe que me entristece con su desprecio,
Que jppe olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea d jppe esanimado y frío con otras personas,
Que se de jppe se desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con jppe se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que jppe tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que jppe se sienta solo humillado y avergonzado.
Que jppe venga a mi mlna, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento jppe no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo le va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si jppe piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que jppe hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a jppe a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi mlna
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que jppe ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi mlna Quiero a mi amado amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi mlna que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que jppe me quiera mucho de verdad que yo mlna me quede con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de jppe toda y cualquier otra mujer.
Y que podamos ser felices el y yo juntos para siempre.
Que jppe sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que jppe me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi jppe ke no aguante mas sufrir.
Quiero que jppe me busque oir lavoz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mlna siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. pidiéndome matrimonio a corto plazo. Gracias por el favor concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte QUE TE SEGUIRE PONIENDO SU VELADORA CADA SEMANA Y TUS ROSAS Y CHOCOLATE COMO CADA SEMANA QUE TE HE ESTADO PONIENDO Y PENSAR EN TI
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
linda princesa tengo fe en ty poderosa santa muterte me consederas lo que te pido

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amado jppe que me entristece con su desprecio,
Que jppe olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea d jppe esanimado y frío con otras personas,
Que se de jppe se desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con jppe se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que jppe tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que jppe se sienta solo humillado y avergonzado.
Que jppe venga a mi mlna, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento jppe no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo le va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si jppe piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que jppe hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a jppe a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi mlna
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que jppe ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi mlna Quiero a mi amado amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi mlna que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que jppe me quiera mucho de verdad que yo mlna me quede con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de jppe toda y cualquier otra mujer.
Y que podamos ser felices el y yo juntos para siempre.
Que jppe sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que jppe me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi jppe ke no aguante mas sufrir.
Quiero que jppe me busque oir lavoz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mlna siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. pidiéndome matrimonio a corto plazo. Gracias por el favor concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte QUE TE SEGUIRE PONIENDO SU VELADORA CADA SEMANA Y TUS ROSAS Y CHOCOLATE COMO CADA SEMANA QUE TE HE ESTADO PONIENDO Y PENSAR EN TI
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
HERMOZA NINA BLANCA CONCEDEME LO QUE TE PIDI EN TY CONFIO Y EN DIOS CREO

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amado jppe que me entristece con su desprecio,
Que jppe olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que sea d jppe esanimado y frío con otras personas,
Que se de jppe se desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con jppe se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que jppe tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que jppe se sienta solo humillado y avergonzado.
Que jppe venga a mi mlna, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento jppe no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo le va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si jppe piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que jppe hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a jppe a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi mlna
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que jppe ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi mlna Quiero a mi amado amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi mlna que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que jppe me quiera mucho de verdad que yo mlna me quede con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de jppe toda y cualquier otra mujer.
Y que podamos ser felices el y yo juntos para siempre.
Que jppe sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que jppe me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi jppe ke no aguante mas sufrir.
Quiero que jppe me busque oir lavoz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi mlna siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. pidiéndome matrimonio a corto plazo. Gracias por el favor concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte QUE TE SEGUIRE PONIENDO SU VELADORA CADA SEMANA Y TUS ROSAS Y CHOCOLATE COMO CADA SEMANA QUE TE HE ESTADO PONIENDO Y PENSAR EN TI
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte AAAmarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
SANTA MUERTE CCONCEDE QUE JPPE ESTE UNIDO A MI Y A SU HIJA TE AMO NINA BLANCA

Anónimo dijo...

Ángel de su día,
Ángel del día de hoy,
Ángel de la guarda de…
(Se dice el nombre de la persona amada),
Doblega el corazón de…
(Se dice el nombre de la persona amada)
Para que olvide lo que
Lo separa de mí
Y llegue de amor rendido a mis pies.

Anónimo dijo...

Señor,La Muerte , espiritu esquelético poderosisimo y fuerte por demás como un Sanzón en tu majestad, indispensable en el momento de peligro yo te invoco seguro de tu bondad.Ruega a Dios Todopoderoso de concederme todo lo que te pido,que se arrepienta por toda su vida al que daño o mal de ojo me hizoy que se vuelva contra él enseguida.Para aquel que en amor me engaña pido que le hagas volver a mi , y si desoye tu voz extraña Buen Espiritu de la Muerte hazle sentir el poder de tu guadaña,en el juego y en los negocios mi abogado te nombro como el mejor,y todo aquel que contra mi se viene , hazlo perdedor.¡Oh, Señor La Muerte , mi Angel Protector!Amen.

Anónimo dijo...

Oracion para Pedidos a San La Muerte
Señor de la Buena Muerte,
Padre y Madre de la Humanidad,
Señor de todo lo creado.

Tú que fuiste coronado de espinas
y sufriste por nosotros,
ayúdame con tus milagros [ ... se pide la gracia ... ]

Y te ruego humildemente,
seas el abogado de mi necesidad.

Ayúdame Señor de la Buena Muerte.

Amén.