25 de enero de 2010

ORACION DE DIARIO

Santísima muerte, yo te suplico encarecidamente que así como te formó dios inmortal con su grande poder sobre todos los mortales hasta ponerlos en la esfera celeste donde gozaremos un grandioso día sin noche por toda la eternidad y en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo yo te ruego y suplico te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pido hasta el ultimo día hora y momento en que su divina majestad ordene llevarme ante su presencia “AMEN”

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Santisima muerte con sedeme el fobor ke tepido keeres poderosa consedeme elfabor mi niña ermosa yo confio en ty mi santa muerte ayudame aser felis con lamujer keamo y reina en micorason paraser felis con tualluda i cubrenos con tu manto bendito y ayudame para ke regrese el amor de mibida fms no le des un minuto. De pas asta keeste con migo grasias por el fabor ke tepido santisima muerte

muerodeamor12 dijo...

Mi nina blanca santisima muerte consedeme lo que te e pedido quiero que mi amor regrese a mi lo mas pronto a mi lado yo se que el me ama y yo tambien! Por favor mi nina linda yo se que tu consedes milagros y yo te lo pido con mi corazon y mucha fe en ti. No lo dejes un sengundo estar tranquilo hasta que regrese a mi lado

Anónimo dijo...

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO RG VENDRA AHORA DETRAS DE MI IS VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE SAN TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN SAN CIPRIANO ALEJE DE RG CUALQUIER MUJER QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA DESEANDO ESTAR A MI LADO QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL QUE RG NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE RG SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI EN TODO LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI QUE QUIERA VERME SENTIR MI OLOR TOCARME CON AMOR QUE RG QUIERA ABRAZARME BESARME CUIDARME PROTEGERME. AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ SAN CIPRIANO HAGA A RG SENTIR POR MI IS UN DESEO FUERA DE LO NORMAL COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA QUE HALLE PLACER SOLO CONMIGO QUE SIENTA DESEO SOLAMEN TE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI ME PERTENEZCA QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSA A RG Y TRAERLO ENAMORADO CARIÑoso derrotado dedicado y fiel lleno de deseo a mis brazos…. Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes

Anónimo dijo...

CM en este momento en cualquier lugar.en este tmomento tu pondras tu concentracion yb tus pensamientos de nuevo en mi,CM tu entiendes que no puedes vivir sin mi.CM en este momento comenzaras a descartar tu orgullo.en este momento tu estas dispuesto a llamarme.en este momento estas pensando en mi,CM,¿vas a tratar de resistir’?no te resistas.si tu,CM.no me llamas ahora,me vas a llamar mas tarde.pero ahora puedes estar seguro de que me llamaras,tu entiendes que estas enamorado de mi,y no npuedes estar sin mi presencia.en este momento tu piensas en mi,CM.invoco alos 3 angeles miguel,gabriel,rafael,para iliminar tu corazon,CM.y deshacer cualquier duda.lo que miguel expulsara cerca de di el espiritu del mal,todas las influencias del mal,gabriel para anunciar a ti CM. mi nombre,CM.que soplan al oido la palabra amor y te acuerdes de mi,CM.anuncio a tu angel rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza quese ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amory el deso por mi,CM.que asi sea,y asi ya es,con todo mi amor,cuando este mensaje se publique en dos minutos el tendra el impulso irresistible que me llame.cedera a lo que estoy esperando,amen,y ame
n

Anónimo dijo...

CM en este momento en cualquier lugar.en este tmomento tu pondras tu concentracion yb tus pensamientos de nuevo en mi,CM tu entiendes que no puedes vivir sin mi.CM en este momento comenzaras a descartar tu orgullo.en este momento tu estas dispuesto a llamarme.en este momento estas pensando en mi,CM,¿vas a tratar de resistir’?no te resistas.si tu,CM.no me llamas ahora,me vas a llamar mas tarde.pero ahora puedes estar seguro de que me llamaras,tu entiendes que estas enamorado de mi,y no npuedes estar sin mi presencia.en este momento tu piensas en mi,CM.invoco alos 3 angeles miguel,gabriel,rafael,para iliminar tu corazon,CM.y deshacer cualquier duda.lo que miguel expulsara cerca de di el espiritu del mal,todas las influencias del mal,gabriel para anunciar a ti CM. mi nombre,CM.que soplan al oido la palabra amor y te acuerdes de mi,CM.anuncio a tu angel rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza quese ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amory el deso por mi,CM.que asi sea,y asi ya es,con todo mi amor,cuando este mensaje se publique en dos minutos el tendra el impulso irresistible que me llame.cedera a lo que estoy esperando,amen,y ame

Anónimo dijo...

santisima muerte mi nina blanca ayudame te lo ruego pido perdon aqui para que tu veas que mi fe hacia ti es verdadera y sincera con el corazon en la mano pido tu perdon por fallarte pero ya no lo harfe ayudame que me encuentro solo y aflijido y sin nada ayudame hacer alguien mejor que ami casa llegue prosperidad y abundancia y ayudame te lo ruego nina hermosa ayudame que yo no t eolvidare por siempre te alavare

Anónimo dijo...

DOY MIL GRACIAS A MI SANTISIMA MUERTE QUE ME YA ME CONCEDIO UNO DE LOS FAVORES QUE LE PEDI.....Y EN VERDAD HACERLO CON FE ES LO MEJOR GRCIAS REINA MIA...GRACIAS REINA MADRE......

Anónimo dijo...

AARR en este momento en cualquier lugar.en este tmomento tu pondras tu concentracion yb tus pensamientos de nuevo en miAARR, tu entiendes que no puedes vivir sin mi.AARR en este momento comenzaras a descartar tu orgullo.en este momento tu estas dispuesto a llamarme.en este momento estas pensando en mi,AARR¿vas a tratar de resistir’?no te resistas.si tu,AARR no me llamas ahora,me vas a llamar mas tarde.pero ahora puedes estar seguro de que me llamaras,tu entiendes que estas enamorado de mi,y no npuedes estar sin mi presencia.en este momento tu piensas en mi,AARR invocp alos 3 angeles miguel,gabriel,rafael,para iliminar tu corazon,AARR y deshacer cualquier duda.lo que miguel expulsara cerca de di el espiritu del mal,todas las influencias del mal,gabriel para anunciar a ti AARRmi nombre,AARRque soplan al oido la palabra amor y te acuerdes de mi,AARR anuncio a tu angel rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza quese ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amory el deso por mi, AARR que asi sea,y asi ya es,con todo mi amor,cuando este mensaje se publique en dos minutos el tendra el impulso irresistible que me llame.cedera a lo que estoy esperando,amen,y ame
n

Anónimo dijo...

Santisima muerte querida mi corazon mi niña blanca y hermosa, te suplico con todas las fuerzas de mi alma que me traigas a mi amor al que tanto le lloro al que yo amo y quiero para mi que no le des un minuto de calma pues en mi tiene que pensar a mi tiene que amar recordarme a cada mimento que no tenga unn minuto de calma hasta que conmigo este, que no pueda dormir por estar pensando en mi querida santa muerte te lo pido y suplico ppr que tu eres milagrosa y yo pongo toda mi fe en ti y se que me cumpliras con el favor que te pido, prometo venerarte toda mi vida hasta el final ponerte siempre tu veladora resarte y adorarte, te pido me concedas este deseo por las fuerzas mas fuertes que exiten por el amor que yo te tengo por la fe que es la que nunca perdere te lo suplico ayudame pprfavor.

Anónimo dijo...

jemm en este momento en cualquier lugar.en este tmomento tu pondras tu concentracion yb tus pensamientos de nuevo en mi,jemm tu entiendes que no puedes vivir sin mi.jemm en este momento comenzaras a descartar tu orgullo.en este momento tu estas dispuesto a llamarme.en este momento estas pensando en mi,jemm,¿vas a tratar de resistir’?no te resistas.si tu,jemm.no me llamas ahora,me vas a llamar mas tarde.pero ahora puedes estar seguro de que me llamaras,tu entiendes que estas enamorado de mi,y no npuedes estar sin mi presencia.en este momento tu piensas en mi,jemm.invoco alos 3 angeles miguel,gabriel,rafael,para iliminar tu corazon,jemm.y deshacer cualquier duda.lo que miguel expulsara cerca de di el espiritu del mal,todas las influencias del mal,gabriel para anunciar a ti jemm. mi nombre,jemm.que soplan al oido la palabra amor y te acuerdes de mi,jemm.anuncio a tu angel rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza quese ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amory el deso por mi,jemm.que asi sea,y asi ya es,con todo mi amor,cuando este mensaje se publique en dos minutos el tendra el impulso irresistible que me llame.cedera a lo que estoy esperando,amen,y ame

Anónimo dijo...

Mi niña Blanca niña mia ayúdeme por favor k todos mis sueños se me cumplan y k la mujer k amo me perdone y volvamos a estar felices con mi familia

Anónimo dijo...

santisima, mi niña blanca, te pido santisima tu me cubras con tu manto y seas por siempre mi protectora asta el dia en que tu decidas llebarme a tu lado, te pido santisima muerte bendita, me traigas a____ a mi lado que no tenga calma que no tenga paz si _____ no esta conmigo, si esta dormido que me sueñe, si esta depierto que en mi piense, que no tenga jasmas una ereccion con niguna otra persona sea hombre o mujer solo conmigo con_____y nunca se vaya de mi lado traemelo santisima traemelo treme a______ a mi y que sea siempre mio por los siglos de los siglos amen

Anónimo dijo...

santisima, mi niña blanca, te pido y se lleve a cabo lo que te he pedido y me traigas a narw , que no tenga paz, este intranquilo, si esta despierto piense en mi, que no tenga sexo con nadie, , que le vaya mal en la cama con quien este , se pelee, le guarde rencor, odio, y se separe de esa persona dg, y se aleje definitivamente y venga de rodillas a pedirme perdon por todo lo que me dijo.

Anónimo dijo...

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO RG VENDRA AHORA DETRAS DE MI IS VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PEDIRME Y MAS TARDE MAS RAPIDO POSIBLE SAN TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER hombre QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN SAN CIPRIANO ALEJE DE nr CUALQUIER hombre QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA DESEANDO ESTAR A MI LADO QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA PERFECTA PARA EL QUE nr NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE nr SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI EN TODO LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI QUE QUIERA VERME SENTIR MI OLOR TOCARME CON AMOR QUE nr QUIERA ABRAZARME BESARME CUIDARME PROTEGERME. AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ SAN CIPRIANO HAGA A nr SENTIR POR MI IS UN DESEO FUERA DE LO NORMAL COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA QUE HALLE PLACER SOLO CONMIGO QUE SIENTA DESEO SOLAMEN TE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI ME PERTENEZCA QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSA A NR Y TRAERLO ENAMORADO CARIÑoso derrotado dedicado y fiel lleno de deseo a mis brazos…. Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes

Anónimo dijo...

ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS



OH, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES `PIDO POR AMOR A DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO, MI SEÑOR JESUCRISTO, QUE A USTEDES PROTEGE, ME CUBRA CON VUESTROS BRAZOS Y PROTEJA CON VUESTROS OJOS, OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN, OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO

(___nrg se separe y aleje de dgb desde ya , _______P E T I C I O N___________)

QUEDARE DEVOTO SUYAS Y MANDARE PUBLICAR ESTA ORACION Y REZARE UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA DURANTE TRECE DIAS, AGRADECIDO.

CON TOTAL SEGURIDAD LES DIGO QUE LES SOLUCIONARAN SUS DIFICULTADES.... SOLO DEJENLO EN SUS MANOS....

Anónimo dijo...

ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS



OH, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES `PIDO POR AMOR A DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO, MI SEÑOR JESUCRISTO, QUE A USTEDES PROTEGE, ME CUBRA CON VUESTROS BRAZOS Y PROTEJA CON VUESTROS OJOS, OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN, OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO

(___nrg se separe y aleje de dgb desde ya , _______P E T I C I O N___________)

QUEDARE DEVOTO SUYAS Y MANDARE PUBLICAR ESTA ORACION Y REZARE UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA DURANTE TRECE DIAS, AGRADECIDO.

CON TOTAL SEGURIDAD LES DIGO QUE LES SOLUCIONARAN SUS DIFICULTADES.... SOLO DEJENLO EN SUS MANOS....

Anónimo dijo...

OH, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES `PIDO POR AMOR A DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO, MI SEÑOR JESUCRISTO, QUE A USTEDES PROTEGE, ME CUBRA CON VUESTROS BRAZOS Y PROTEJA CON VUESTROS OJOS, OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN, OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO

(___nrg se separe y aleje de dgb desde ya , _______P E T I C I O N___________)

QUEDARE DEVOTO SUYAS Y MANDARE PUBLICAR ESTA ORACION Y REZARE UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA DURANTE TRECE DIAS, AGRADECIDO.

CON TOTAL SEGURIDAD LES DIGO QUE LES SOLUCIONARAN SUS DIFICULTADES.... SOLO DEJENLO EN SUS MANOS....

Anónimo dijo...

OH, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES `PIDO POR AMOR A DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO, MI SEÑOR JESUCRISTO, QUE A USTEDES PROTEGE, ME CUBRA CON VUESTROS BRAZOS Y PROTEJA CON VUESTROS OJOS, OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN, OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO

(___nrg se separe y aleje de dgb desde ya , _______P E T I C I O N___________)

QUEDARE DEVOTO SUYAS Y MANDARE PUBLICAR ESTA ORACION Y REZARE UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA DURANTE TRECE DIAS, AGRADECIDO.

CON TOTAL SEGURIDAD LES DIGO QUE LES SOLUCIONARAN SUS DIFICULTADES.... SOLO DEJENLO EN SUS MANOS....

Anónimo dijo...

OH, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES `PIDO POR AMOR A DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO, MI SEÑOR JESUCRISTO, QUE A USTEDES PROTEGE, ME CUBRA CON VUESTROS BRAZOS Y PROTEJA CON VUESTROS OJOS, OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN, OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO
nrg se separe y aleje de dgb desde ya
QUEDARE DEVOTO SUYAS Y MANDARE PUBLICAR ESTA ORACION Y REZARE UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA DURANTE TRECE DIAS, AGRADECIDO.

CON TOTAL SEGURIDAD LES DIGO QUE LES SOLUCIONARAN SUS DIFICULTADES.... SOLO DEJENLO EN SUS MANOS....

Anónimo dijo...

CM en este momento en cualquier lugar.en este tmomento tu pondras tu concentracion yb tus pensamientos de nuevo en mi,CM tu entiendes que no puedes vivir sin mi.CM en este momento comenzaras a descartar tu orgullo.en este momento tu estas dispuesto a llamarme.en este momento estas pensando en mi,CM,¿vas a tratar de resistir’?no te resistas.si tu,CM.no me llamas ahora,me vas a llamar mas tarde.pero ahora puedes estar seguro de que me llamaras,tu entiendes que estas enamorado de mi,y no npuedes estar sin mi presencia.en este momento tu piensas en mi,CM.invoco alos 3 angeles miguel,gabriel,rafael,para iliminar tu corazon,CM.y deshacer cualquier duda.lo que miguel expulsara cerca de di el espiritu del mal,todas las influencias del mal,gabriel para anunciar a ti CM. mi nombre,CM.que soplan al oido la palabra amor y te acuerdes de mi,CM.anuncio a tu angel rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza quese ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amory el deso por mi,CM.que asi sea,y asi ya es,con todo mi amor,cuando este mensaje se publique en dos minutos el tendra el impulso irresistible que me llame.cedera a lo que estoy esperando,amen,y ame

Anónimo dijo...

IMM en este momento en cualquier lugar.en este tmomento tu pondras tu concentracion yb tus pensamientos de nuevo en mi,IMM tu entiendes que no puedes vivir sin mi.IMM en este momento comenzaras a descartar tu orgullo.en este momento tu estas dispuesto a llamarme.en este momento estas pensando en mi,IMM,¿vas a tratar de resistir’?no te resistas.si tu,IMM.no me llamas ahora,me vas a llamar mas tarde.pero ahora puedes estar seguro de que me llamaras,tu entiendes que estas enamorado de mi,y no npuedes estar sin mi presencia.en este momento tu piensas en mi,IMM.invoco alos 3 angeles miguel,gabriel,rafael,para iliminar tu corazon,IMM.y deshacer cualquier duda.lo que miguel expulsara cerca de di el espiritu del mal,todas las influencias del mal,gabriel para anunciar a ti IMM. mi nombre,IMM.que soplan al oido la palabra amor y te acuerdes de mi,IMM.anuncio a tu angel rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza quese ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amory el deso por mi,IMM.que asi sea,y asi ya es,con todo mi amor,cuando este mensaje se publique en dos minutos el tendra el impulso irresistible que me llame.cedera a lo que estoy esperando,amen,y ame

Anónimo dijo...

Para mi santisima muerte y como protectora de todo mi ser hoy te imploro amor, respeto y todo lo divino en esta hermosa vida.
Ayudame linda niña blanca a vencer todos los obstaculos de mi vida, se que su poder es invencible y que no hay imposibles para usted, se que siempre esta de nuestro lado no dejando que nada malo me pase, al igual que ami te pido por todos tus adoradores que estamos de tu lado....hoy quiero ser feliz con el amor de mi vida , con mi vida laboral ,y con todo lo que me preocupa para salir adelante....gracias santa muerte , reina de las tinieblas y de todos tus seguidores.... se mi protectora y librame de los problemas....gracias con todo mi corazon y fe.....(bolo) :-*

Anónimo dijo...

Para mi santisima muerte y como protectora de todo mi ser hoy te imploro amor, respeto y todo lo divino en esta hermosa vida.
Ayudame linda niña blanca a vencer todos los obstaculos de mi vida, se que su poder es invencible y que no hay imposibles para usted, se que siempre esta de nuestro lado no dejando que nada malo me pase, al igual que ami te pido por todos tus adoradores que estamos de tu lado....hoy quiero ser feliz con el amor de mi vida , con mi vida laboral ,y con todo lo que me preocupa para salir adelante....gracias santa muerte , reina de las tinieblas y de todos tus seguidores.... se mi protectora y librame de los problemas....gracias con todo mi corazon y fe... Concedeme lo que te pido porfavor mi niña blanca...

Anónimo dijo...

Santisima, mi niña blanca, te pido santisima tu me cubras con tu manto y seas por siempre mi protectora asta el dia en que tu decidas llevarme a tu lado, te pido santisima muerte bendita, me traigas a___JCCM_ a mi lado que no tenga calma que no tenga paz si ___JCCM__ no esta conmigo, si esta dormido que me sueñe, si esta depierto que en mi piense, que no tenga jasmas una ereccion con niguna otra persona sea hombre o mujer solo conmigo con____JCCM_y nunca se vaya de mi lado traemelo santisima traemelo treme a____JCCM__ a mi y que sea siempre mio por los siglos de los siglos amen

Anónimo dijo...

Mi santisima muerte te pido me concedas lo que anhelo tanto traeme al amor de mi vida jccm no le des ni un momento de paz ni sosiego si no esta ami lado apresalo con mis recuerdos y que lo unico que desee es regresar a mi lado.. Quita las barreras q estan impidiendo que el vuelva mi niña.. Doblega sus orgullo y que se de cuenta que yo soy el amor de su vida.. Atudame mi santisima y quitame de este sufrir haciendo volver a mi amor.. De ante mano gracias mi niña xq se que me lo concederas.. Dame señales mi niña de que todo va por buen camino... Gracias mi flakita...

debiiy soto dijo...

Por favor mi flaquita hermosa, ayudame a ser mas paciente mientras el amor de mi vida vuelve!! Yo confio en que vamos a volver a estar juntos viviendo nuestro amor y todo es gracias a ti!! Te pido disculpas si alguna vez no hize bien las cosas, en mi desesperacion fui torpe pero poco a poco voy mejorando!! Gracias santisima muerte por escucharme y protejerme!!

Anónimo dijo...

Santicima mi niña blanca y negra te pido señora que me ayudes con mi vida por favor mi linda flakita ayudame aser pasiente y en tu mano pongo a las personas que me hacen infeliz por favor madre mia cubreme con tu manto y tambien tegresame a mi hombre MDM que solo sea para mi que me necesite acada momento por favor madre santicima yo confio en que tu me ayudaras tu que eres poderosa por eso Dios te dio un cargo para que ayudes a sus siervos graxias mi madre mia santicima muerte

mmt dijo...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM- venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.RESPONDER

mmt dijo...

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momentoCAGG este pensando en mi SCCHG queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, que CAGG me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

Anónimo dijo...

mi santicima te pido me agas el milagro ke cavc regrece a m lado rrv lo niña ayudame se burlo de mi y yo si lo amo en ti confo ..graias porke se ke me ayudaras a ke buelba conmigp

mmt dijo...

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipiriano, tendré ese poder de que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de---------cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que--------quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a-------sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

Rezar con mucha fe 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

mmt dijo...

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipiriano, tendré ese poder de que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de---------cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que--------quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a-------sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.

Rezar con mucha fe 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

mmt dijo...

CM en este momento en cualquier lugar.en este tmomento tu pondras tu concentracion yb tus pensamientos de nuevo en mi,CM tu entiendes que no puedes vivir sin mi.CM en este momento comenzaras a descartar tu orgullo.en este momento tu estas dispuesto a llamarme.en este momento estas pensando en mi,CM,¿vas a tratar de resistir’?no te resistas.si tu,CM.no me llamas ahora,me vas a llamar mas tarde.pero ahora puedes estar seguro de que me llamaras,tu entiendes que estas enamorado de mi,y no npuedes estar sin mi presencia.en este momento tu piensas en mi,CM.invoco alos 3 angeles miguel,gabriel,rafael,para iliminar tu corazon,CM.y deshacer cualquier duda.lo que miguel expulsara cerca de di el espiritu del mal,todas las influencias del mal,gabriel para anunciar a ti CM. mi nombre,CM.que soplan al oido la palabra amor y te acuerdes de mi,CM.anuncio a tu angel rafael que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza quese ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amory el deso por mi,CM.que asi sea,y asi ya es,con todo mi amor,cuando este mensaje se publique en dos minutos el tendra el impulso irresistible que me llame.cedera a lo que estoy esperando,amen,y ame

mmt dijo...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM- venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.RESPONDER

mmt dijo...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM- venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.RESPONDER

mmt dijo...

OH, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES `PIDO POR AMOR A DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO, MI SEÑOR JESUCRISTO, QUE A USTEDES PROTEGE, ME CUBRA CON VUESTROS BRAZOS Y PROTEJA CON VUESTROS OJOS, OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN, OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO

(___nrg se separe y aleje de dgb desde ya , _______P E T I C I O N___________)

QUEDARE DEVOTO SUYAS Y MANDARE PUBLICAR ESTA ORACION Y REZARE UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA DURANTE TRECE DIAS, AGRADECIDO.

CON TOTAL SEGURIDAD LES DIGO QUE LES SOLUCIONARAN SUS DIFICULTADES.... SOLO DEJENLO EN SUS MANOS....

Anónimo dijo...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM- venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.RESPONDER

Anónimo dijo...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM- venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.RESPONDER

Anónimo dijo...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM- venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.RESPONDER

Anónimo dijo...

Josean hernandez que vives en durango - Pais Vasco - España YO TE MALDIGO POR MEDIO DE LA LINEA RECTA
Y LA LINEA TORCIDA, POR LA SIMPLE Y POR LA QUEBRADA,
POR LA LA LLAMA, POR EL VIENTO, POR LA MASA, POR LA LLUVIA,
POE EL BARRO, POR LO QUE VUELA, POR LO QUE REPTA,
POR LA SERPIENTE, POR EL OJO, POR LA MANO, POR EL PIE,
POR LA CORONA, POR LA CRUZ, POR LA ESPADA Y POR EL LATIGO,
YO TE MALDIGO Josean Hernandez .
EL MAL QUE ME HAZ PROVOCADO SE DEVUELVA A TI, por haberme causado la separación de mi ser querido
LAS LAGRIMAS QUE HE LLORADO LAS LLORES TU.
EL DOLOR QUE ME HAS CAUSADO SEA TUYO Josean hernandez
MALDITo POR SIEMPRE, MIL VECES MALDITo.O, YO TE MALDIGO POR MEDIO DE LA LINEA RECTA
Y LA LINEA TORCIDA, POR LA SIMPLE Y POR LA QUEBRADA,
POR LA LA LLAMA, POR EL VIENTO, POR LA MASA, POR LA LLUVIA,
POE EL BARRO, POR LO QUE VUELA, POR LO QUE REPTA,
POR LA SERPIENTE, POR EL OJO, POR LA MANO, POR EL PIE,
POR LA CORONA, POR LA CRUZ, POR LA ESPADA Y POR EL LATIGO,
YO TE MALDIGO Josean hernandez .
EL MAL QUE ME HAZ PROVOCADO SE DEVUELVA A TI,
LAS LAGRIMAS QUE HE LLORADO LAS LLORES TU.
EL DOLOR QUE ME HAS CAUSADO SEA TUYO ANA PARRA OYARZO.
MALDITo POR SIEMPRE, MIL VECES MALDITo.
Pasaras angustia y desespero. Te separarás de tu pareja ,te será infiel . Pagaras caro haberte cruzado en mi camino. Tus hijos enfermaran . Tu enfermaras. Solo sembrarás discordia en tus amigos y todos se repelerán de ti

Te maldigo hoy Josean hernandez y maldigo el día de tu nacimiento 20 de septiembre. Maldito serás hasta en día de tu muerte ,con barro de !os lágrimas te he bañado vas a comenzar a pagar una por una,lágrima por lágrima y te veré llorar lágrimas de sangre. Queda decretado el día de hoy y todos los días de mi visa te maldecido hasta mi muerte!!!!

Monica Lopez dijo...

MAGIA BLANCA) Piensa en la
persona con la que quieres
estar di su nombre para ti 3
veces. Piensa en lo que no
quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6
veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo
de luz, yo te invoco para que
desentierres a (Mmm) de donde
este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta
impidiendo que Mmm) venga a
mi (Jsv). aparta a todos los que
contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense
en mi (Jsv). que el me
llame ..Gracias, por tu
misterioso poder que siempre
cumple con lo que se pide
esto lo hago con mucha fe
Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres
sitios diferentes. Suerte...