26 de enero de 2010

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA

Desesperado te quiero (nombre)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (nombre)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (nombre) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (nombre) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (nombre) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.

90 comentarios:

Anónimo dijo...

padrisima la oracion, yo la hago y la niña blanca nos ayudara a todos, en ella confio, y a ella me encomiendo.

Anónimo dijo...

llevo 3 dias haciendo esta oracion la nina blanca y espero y le tengo mucha fe que me cumplira lo que le pido.

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (nombre)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (nombre)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (nombre) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (nombre) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (nombre) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará. la publico para q la fuerza de la fe sea mas fuerte!

Anónimo dijo...

Mucha Fe!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (onp)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (onp)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (onp) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (onp) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (onp) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (onp)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (onp)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (onp) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (onp) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (onp) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará. es para ti christi con ayuda dla gran reyna mia

Anónimo dijo...

Desesperado te quiero (nombre)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (nombre)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (nombre) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (nombre) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (nombre) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará
mi bendita flakitaescuchme xfavor concedem lo q te pido dame aun mas ayuda t lo ruego

Anónimo dijo...

MI NIÑA HERMOSA TE SUPLICO DE TODO CORAZON ME CONCEDAS REGRESAR CON MI AMOR
ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (HMPC)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (HMPC)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (HMPC) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (HMPC) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (HMPC) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará. la publico para q la fuerza de la fe sea mas fuerte!

7 de abril de 2011 21:36

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA mi santa muerte te suplico de todo corason ke hoy me escuches mi peticion
Desesperado te quiero (j.r)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (j.r)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (j.r) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (j.r) te llamo,
Ni con hombres te acostaras,
Te llamo (j.r) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará

Anónimo dijo...

Anónimo dijo... Desesperado te quiero (nombre) Como las olas del mar No tendrás consuelo Hasta que a mis pies Vengas a parar. A las 12 en punto tú nombre Voy a invocar (nombre) Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás. Te llamo (nombre) te llamo Y en ninguna silla te sentaras. Te llamo (nombre) te llamo, Ni con mujer te acostaras, Te llamo (nombre) te llamo, Ni comida te pasará, Por que tu voluntad, juicio y persona seré yo quien te aprisionará mi bendita flakitaescuchme xfavor concedem lo q te pido dame aun mas ayuda t lo ruego

Anónimo dijo...

le pido al espiritu del desespero que traiga a quien amo a mi lado

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (nombre)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (nombre)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (nombre) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (nombre) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (nombre) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará. la publico para q la fuerza de la fe sea mas fuerte!
traelo pronto a mi lado

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (nombre)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (nombre)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (nombre) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (nombre) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (nombre) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará. la publico para q la fuerza de la fe sea mas fuerte!

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (NDSV)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (NDSV)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (NDSV) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (NDSV) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (NDSV) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará santisima muerte ayudame a que mi amor venga ami y me ama como yo a el la publico para que veas qe en t confio y qe tengo fe en que me ayudes

Anónimo dijo...

Mi bella santa te suplico me ayudes en el favor

Anónimo dijo...

Mi santisima muerrte mi niña bonita te pido ke me concedas este favorcito ke te pido y gracias por protegernos dia y noche GRACIAS FLAKITA:)

CUERVO777 dijo...

MI NIÑA HERMOSA TE SUPLICO DE TODO CORAZON ME CONCEDAS REGRESAR CON MI AMOR
ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperada te quiero (DECR)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (DECR)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (DECR) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (DECR) te llamo,
Ni con HOMBRE te acostaras,
Te llamo (DECR) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará. la publico para q la fuerza de la fe sea mas fuerte!

Anónimo dijo...

MI SANTISSIMA SEÑORA Y PODEROSA NIÑA BLANCA CONFIO EN TODO TU PODER QUE TU ME TRAIRA A MI AMADO DE VUELTA ASI AMI Y TU OFERENDA TE VOY A DAR GRACIAS SANTISSIMA MUERTE CON MUCHA FE TE AGRADESCO

Anónimo dijo...

Mi Santisima Muerte tu que eres tan poderosa y yo confio mucho en ti, te pido de todo corason que porfavor me traigas a mi novia Maria Refujio Franco para tras asi Mi.. y que me Ame!! Y me demestre todo su Amor y respeto que me tiene y que No!! Ponga su ojos o su mente en ningun Hombre ni casado, soltero, divorsiado, ni viudo solamente en Mi...Muchicimas gracias Santisima Muerte con mucha fe te lo pido y te lo Agredesco de todo corason....

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (DJB)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (DJB)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (DJB) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (DJB) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (DJB) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará. la publico para q la fuerza de la fe sea mas fuerte! OH SANTISIMA MUERTE CONCEDEME ESTE FAVOR

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (igs)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (igs)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (igs) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (igs) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (igs) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará. la publico para q la fuerza de la fe sea mas fuerte!

muerodeamor12 dijo...

Desesperado te quiero JM como la olas del mar no tendras consuelo hasta que a mis pies vengas a parar alas 12 en punto tu nombre voy a invocar JM para que todo pensamiento en mi lo pondras te llamo JM te llamo y en ninguna silla te sentaras te llamo JM te llamo ni con mujer te acostaras te llamo JM te llamo ni comida te pasara porque tu voluntad juicio y persona sere yo quien te aprisionara. Amen te tengo mucha fe mi nina blanca

Sylvia Handy dijo...

Desesperado te quiero (RC) Como las olas del mar No tendrás consueloHasta que a mis pies Vengas a parar.A las 12 en punto tú nombre Voy a invocar (RC) Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.Te llamo (RC) te llamo Y en ninguna silla te sentaras. Te llamo (RC) te llamo, Ni con mujer te acostaras, Te llamo (RC) te llamo, Ni comida te pasará, Por que tu voluntad, juicio y persona seré yo quiet te aprisionará.

Anónimo dijo...

SANTISIMA CONSEDEME ESTA ORACION
oracion al desesperado espiritu de la persona
desesperado te quiero CAAA como las olas del mar no tendras consuelo hasta que amis pies vengas a parar a las 12 en punto tu nombre voy a invocar CAAA para que todo tu pensamiento en mi lo pondras te llamo CAAA te llamo en ninguna silla te sentaras te llamo CAAA te llamo ni con mujer te acostaras te llamo CAAA te llamo ni comida te pasara porque tu voluntad juicio y persona sere yo quien te apricionara.

Anónimo dijo...

santisma en ti confio publico esta oracion al espiritu de wm desesperado te quiero wm como las olas del mar no tendras consuelo hasta q mis pies vangas a parar alas 12 en punto tu nombre voy a invocar wm para q todo tu pensamiento en mi lo pondras te llamo wm te llamo en ninguna silla te sentaras te llamo wm te llamo ni con mujer te acostaras te llamo wm te llamo ni comida te pasara porq tu voluntad y juicio y persona sere yo quien te apricionara,

Anónimo dijo...

santisima en ti confio y publico esta oracion al espiritu deseperado de KSM desesperado te quiero KSM como las olas del mar no tendras consuelo hasta que a mis pies vengas a parar a las 12 en punto tu nombre voy a invocar KSM para que todo tu pensamiento en mi lo pondras te llamo KSM te llamo KSM te llamo en ninguna silla te sentaras te llamo KSM te llamo ni con hombre te acostaras te llamo KSM te llamo ni comida te pasara porque tu voluntad y juicio y persona sere yo quien te apricionara

Anónimo dijo...

Desesperado te quiero (D.O.M.G.)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (D.O.M.G.)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (D.O.M.G.) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (D.O.M.G.) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (D.O.M.G.) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (G.A.R.M.)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (G.A.R.M.)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (G.A.R.M.) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (G.A.R.M.) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (G.A.R.M.) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.


santisima muerte pOngo todaa mi fe en ti, confio a que me ayudes con mi peticion por favor y de todo corazon y yo cumplire con lo prometido....

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (Y.E.M.T.)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (Y.E.M.T.)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (Y.E.M.T.) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (Y.E.M.T.) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (Y.E.M.T.) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.


santisima muerte pOngo todaa mi fe en ti, confio a que me ayudes con mi peticion por favor y de todo corazon y yo cumplire con lo prometido...

Anónimo dijo...

Santísima muerte te pido de todo corazón que Rafael López siempre este con migo

Anónimo dijo...

Mi ni&a blanca te pido con toda mi fe que me ayudes en este favor que te pido y ante todo gracias por protegermE a mi esposo y ami . Y se que me atudaras y yo estare eternamente agradesido aun mas de lo que estoy
Desesperado te quiero (JAQE)
Como las olas del mar
No tendras consuelo
Hasta que Amis pies
Vengas a parar
A las 12 en punto
Tu nombre voy a invocar ( JAQE)
Para que todo tu pensamiento En mi
Lo pondrAs.
Te llamo (JAQE) te llamo
En ninguna silla te sentaras
Te llamo (JAQE) te llamo
NI con mujeres te acostaras
Te llamo (JAQE) te llamo
Ni comida te pasara
Juicio y persona
Sere yo quien te aprisionara


Mi Santisima yo complire con lo prometido










Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

niña blanca grasias por todo eres mi diosa c: grasias att M .P. L.D AYUDAME CON j.g. M jose german molina

Anónimo dijo...

Gracias mi Reyna por todo por darme lo que tepido.

Anónimo dijo...

Santisima muerte nesesito de tu ayuda estoy muy desesperada ayudame a recuperar el amor de mi vida. Yo lo amo pero es un mujeriego y no kiere estar con migo ayudame te lopido de corazon..

Anónimo dijo...

Ayudame santisima muerte ayudame por favor estoy desesperada as k el amor de mi vida se enamore de mi y k me pida casarme con el por favor

Anónimo dijo...

X favor santisima muerte ayudame aq mi amor regrese tengo de en ti gracias

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA



Desesperado te quiero (nomcnbrfre)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (nomcnbrbre)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (nomcnbrfbre) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (nomcnbrfbre) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (nomcnrfbre) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará
La publico para darle mas fuerza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA



Desesperado te quiero (nocnbrfmbre)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (nocnbrfmbre)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (nocnbrfmbre) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (nocnbrfmbre) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (nocnbrfmbre) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará

La publico para darle mas fuerza siendo hoy el ultimo dia que la hago cumpliendo los tres dias espero el pronto resultado cnbrfvamig

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Desesperado te quiero (nombre)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (nombre)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (nombre) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (nombre) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (nombre) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará
mi bendita flakitaescuchme xfavor concedem lo q te pido dame aun mas ayuda t lo ruego
legg

Anónimo dijo...

Flakita ayudame para dominar el pensamiento de (AlexisV) te lo ruego con mucha fe

Anónimo dijo...

oracion poderosa cuenta 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, y di brujos y brujitos ayudenme a que fulano no deje de pensar en mi por medio d esta oracion que yo que me llamo nombre sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando en mi y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que sea suya y que este con el siempre.

Anónimo dijo...

santisima Muerte xfavor ayudame a que MPG me hable y me pida q ste con el..

Desesperado te quiero (MPG)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (MPG)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (MPG) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (MPG) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (MPG) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará. la publico para q la fuerza de la fe sea mas fuerte!

Con toda mi fe publico sta horasion para que MPG venga ami y pida q ste con el para siempre.

Anónimo dijo...

Santisima Niña.. te suplico hayudame son 3 dias q no ce nada de MPG.. Necesito q me busque.


ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (MPG)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (MPG)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (MPG) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (MPG) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (MPG) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.

Yo te llamo MPG ven ami.. q tu boca solo pronucie mi nombre MLT

Anónimo dijo...

Flakita xfavor ayudame a que MPG venga rendido ami. que lo amo y deceo que estemos juntos. Pongo toda mi fe en ti y me pongo bajo tu protecsion..

Desesperado te quiero (MPG)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (MPG)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (MPG) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (MPG) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (MPG) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.

Anónimo dijo...

Desesperado te quiero (JRIG) Como las olas del mar No tendrás consuelo Hasta que a mis pies Vengas a parar. A las 12 en punto tú nombre Voy a invocar (JRIG) Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás. Te llamo (JRIG) te llamo Y en ninguna silla te sentaras. Te llamo (JRIG) te llamo, Ni con mujer te acostaras, Te llamo (JRIG) te llamo, Ni comida te pasará, Por que tu voluntad, juicio y persona seré yo (NCPA) quien te aprisionará mi bendita santa x favor concedem lo q te pido.Amén.

Anónimo dijo...






Datos personales

Mi foto Niña Blanca Ver todo mi perfil






26 de enero de 2010




ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Santisima muerte mi niña blanca fuerte y poderosa. te suplico te ruego no me desampares y no dejes a MPG solo ni un instante. Que ste siempre pensando en mi... Por favor consedeme este y todos los favores q te pido..



Desesperado te quiero (MPG)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (MPG)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (MPG) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (MPG) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (MPG) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.

Anónimo dijo...

DESEPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA



Desesperado te quiero (MPG)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (MPG)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (MPG) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (MPG) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (MPG) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.

Anónimo dijo...

Te mi niña. Blanca traigas d nuevo a mi vida a césar pues se q el es el amor d mi vida escucha mus ruegos de desesperación. Traeli d nuevo amu

Anónimo dijo...

oracion al espiritu de la persona en ti confio y se que dsavs va bolver en ti confio que me lo traeras fe fe fe

Anónimo dijo...

Desesperado te quiero SPM Como las olas del mar No tendrás consuelo Hasta que a mis pies Vengas a parar. A las 12 en punto tú nombre Voy a invocar SPM para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás. Te llamo SPM te llamo Y en ninguna silla te sentaras. Te llamo SPM te llamo, Ni con mujer te acostaras, Te llamo SPM te llamo, Ni comida te pasará, Por que tu voluntad juivio y persona sere yo quien te aprisionara

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA

Desesperado te quiero (SPM) Como las olas del mar No tendrás consuelo Hasta que a mis pies Vengas a parar. A las 12 en punto tú nombre Voy a invocar (SPM) Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás. Te llamo (SPM) te llamo Y en ninguna silla te sentaras. Te llamo (SPM) te llamo, Ni con mujer te acostaras, Te llamo (SPM) te llamo, Ni comida te pasará, Por que tu voluntad, juicio y persona seré yo quien te aprisionará

Por favor te lo pido de todo corazón.

Anónimo dijo...

te pido de todo corazón flaquita que me ayudes con esta oracion para q me traigas ? J s m ?oracion al deseperado espíritu de la persona

Anónimo dijo...

gracias flaquita

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA



Desesperado te quiero (nombre)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (nombre)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (nombre) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (nombre) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (nombre) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.
Gracias ajmjmr.

fe dijo...

Santisima muerte gracias por ayudarme a estar con(AB)y gracias por ayudarme a ke dejara la otra mujer ahora quiero ke me ayude a ke (AB) me enpiese amar lo siento bien Frio con migo.por favor mi Santisima muerte ke me ame solo a mi yo lo Amo y seria la mujer mas feliz de la tierra si algun dia(AB) me dijera la palabra te amo nunca me lo ha dicho por favor mi reina ayudarme a ke me ame te lo pido con tanta fe y se ke tu me bas a yudar..te amo mi santisima muerte

tener mucha fe dijo...

Piensa en la persona con la que quiere estar y di su nombre 3 veces piensa en lo que quiere que ocurracon esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. A hora piensa en lo que quiere con esa persona y dilo una vez y ahora di.Rayo de luz yo te invoco psra que desentirre a (AB) de donde este o con quien este y ke agas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.desentierra todo lo que esta inpidiendo que (AB) VENGA AMI (MT) Aparta todo lo que contribullen aque nos apartemos y que el no piense mas en otra mujeres que solo piense en mi (MT) Que el me llame y me ame. Gracias gracias por lo misterioso poder que sienpre cumple con lo que se les pide

tener mucha fe dijo...

Piensa en la persona con la que quire estar y di su nombre para ti 3 veces.piensa en lo que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.ahora piensa eb lo que quiere con esa persona y dilo unz vez y Ahora di. Rayo de luz yo te invoco para que desentierre a (AB) de donde este o con quien este y le agas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.desentierra todo lo que esta inpidiendo que (AB) VENGA AMI (MT) aparta todo lo que contribullen a que nos apartemos y que no piense mas en otra mujeres que solo piense en mi (MT) que ek me llame y me ame. Gracias gracias por tu misterioso poder que sienpre cumple con ki que se les pide .

tener mucha fe dijo...

Piensa en la persona con la que quiere estar estar y di su nombre 3 veces. Piensa en lo que quiere que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quiere con ess persona y Dilo una vez y Ahora di. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (AB) de donde esteo con quien este y le agas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que esta inpidiendo que (AB) VENGA A MI (MT) aparta todo lo que contribullen que nos apartemos y que el no piense mas en otra mujeres que solo piense en mi (MT) que el me llame y me ame .Gracias gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se les pide.

osa dijo...

Por cuanto tiempo se hace esta oracion y se puede con una vela blanca

Anónimo dijo...

Flakita ermoza muxz grax x tus bendiciones yo se que muy pronto tu me aras el milagro k tanto t he pedido mi niña hermosa tngo mux fe en ti mi reyna yo se k tu m as mandado todas las señales dek yo y lmma estaremos juntos muy pronto y seremos felices grax mamita xk as echo k poco a poco cambie aunk aveces sr enoje pero se le pasa y espero k muy pero muy pronto suceda lok tnto kiero en esta vida mi niña grax en verdd muchas grax mi fe esta puesta en tii y yo se k no m dejars sola mi nena yo se k muy pronto sere completamente feliz mi ñiña tu bien sabea k siempre te estare agradecida le doy grax a dios x ponert en mi camino mi niña confio en tiij madre xk nom as dejado sola xk tu siemptr m as demostrado en los momentos dificiles k tu estas knmigo x eso oy t pido k a lmma se le pase el enojo y m busk xfavor k no pueda star trankilo sin saber d mi xfavor mi niña te amoooooo mucho mi santita y grax muxz grax x todo.....mi reyna ermoxa

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (MF)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (nombre)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (MF) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (MF) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (MF) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.

Anónimo dijo...

REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que MFvenga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

MF tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a MF ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de MF mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que MF se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que MF sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que MF añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento MF solo a mi lado este contentO,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre MF y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco un siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de MF y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento

osa dijo...

Por favor q alguien m ayude, tengo 4 personas en mi trabajo q me estan haciendo la vida de cuadritos y ya no aguanto mas y no tengo apoyo del jefe ni de nadie.

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (MF)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (nombre)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (MF) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (MF) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (MF) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (MF)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (nombre)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (MF) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (MF) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (MF) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.

Anónimo dijo...

REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

DÍA UNO

Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

has de resguardarla de las miradas ajenas,

en ti pongo toda mi fe y devoción,

para que MFvenga hasta mi con gran sumisión.

Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,

MF tiene que hacerme feliz,

en su mente ha de tener presente mi rostro,

y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

y sus brazos me aguardaran con impaciencia.



DÍA DOS.

El búho que a tus pies descansa,

de mis palabras ha de ser mensajero,

su vuelo será siempre certero

y a MF ha de traer a mi casa.

Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

pon en la mente de MF mi imagen,

y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.



DÍA TRES.

En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

haz que MF se decida,

a venir rendida hasta mis brazos,

que tú poder infinito forme los lazos,

para que MF sea feliz entre mis brazos.

Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

para que MF añore mi presencia,

que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.



DÍA CUATRO.

Que a partir de este momento MF solo a mi lado este contentO,

que la distancia que nos separe sea su tormento,

y mi ausencia su desvelo.

Ayúdame a entrar en su pensamiento,

que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

mientras su vida y su dicha conmigo comparta.



DÍA CINCO.

Otra noche que vengo a verte,

Oh ¡Señora Santa Muerte,

concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

y que el amor entre MF y yo sea el más fuerte.

No pido una esclavo de mis deseos,

Tampoco un siervo que a mi voz sucumba,

quiero el amor de MF y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.



Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento

Anónimo dijo...

Tengo toda la fe del mundo y se q se cumplirá mi suplica amen así es y así sera

CARLOS ANDRES dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (EALR)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (EALR)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (EALR) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (EALR) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (EALR) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (LRS)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (LRS)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (LRS) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (LRS) te llamo,
Ni con hombre te acostaras,
Te llamo (LRS) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (LRS)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (LRS)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (LRS) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (LRS) te llamo,
Ni con hombre te acostaras,
Te llamo (LRS) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (LRS)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (LRS)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (LRS) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (LRS) te llamo,
Ni con hombre te acostaras,
Te llamo (LRS) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (LRS)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (LRS)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (LRS) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (LRS) te llamo,
Ni con hombre te acostaras,
Te llamo (LRS) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.

Anónimo dijo...

Desesperado te quiero (nombre) Como las olas del mar No tendrás consuelo Hasta que a mis pies Vengas a parar. A las 12 en punto tú nombre Voy a invocar (nombre) Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás. Te llamo (nombre) te llamo Y en ninguna silla te sentaras. Te llamo (nombre) te llamo, Ni con mujer te acostaras, Te llamo (nombre) te llamo, Ni comida te pasará, Por que tu voluntad, juicio y persona seré yo quien te aprisionará mi bendita flakitaescuchme xfavor concedem lo q te pido dame aun mas ayuda t lo ruego

Anónimo dijo...

Desesperado te quiero (nombre) Como las olas del mar No tendrás consuelo Hasta que a mis pies Vengas a parar. A las 12 en punto tú nombre Voy a invocar (nombre) Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás. Te llamo (nombre) te llamo Y en ninguna silla te sentaras. Te llamo (nombre) te llamo, Ni con mujer te acostaras, Te llamo (nombre) te llamo, Ni comida te pasará, Por que tu voluntad, juicio y persona seré yo quien te aprisionará mi bendita flakitaescuchme xfavor concedem lo q te pido dame aun mas ayuda t lo ruego

Anónimo dijo...

Padre eterno conoces mi necesidad y pena hoy te suplico permitas que la Santa Muerte sea mi abogada y mi ayuda en esta necesidad.

(se hace la petición)

Si el favor que te pido es para mayor honra y gloria tuya; concedeme pronta respuesta, solamente pido lo que en justicia sabes puedo merecer, reconozco que soy pecador y que te he fallado, Sin embargo como el Santo Job, te proclamo como mi Dios y Señor, seguro de que tu caridad me alanzara hasta el find de mis dias.

Santo Dios, Santa Muerte, Santa Inmortal, Librame de todo mal.

Amen.

(tres Padres Nuestros)

blanch dijo...

Confio en este oracion. Que me trae felizidad alado con mi esposo.

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (cjg)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (cjg)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (cjg) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (cjg) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (cjg) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará. la publico para q la fuerza de la fe sea mas fuerte!

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (JCCM)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (JCCM)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (JCCM) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (JCCM) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (JCCM) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará. la publico para q la fuerza de la fe sea mas fuerte!

Anónimo dijo...

Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido vence a ____________ que este vencido conmigo en el nombre del señor si eres animal feroz se manso como un cordero manso como una flor de romero tienes que venir pan comiste de el me diste quiero que me traigas a _____________________ por la palabra mas fuerte que me dijiste quiero que venga a mi humillado rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido santísima muerte yo te suplico

Anónimo dijo...

Desesperado te quiero (MF)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (MF)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (MF) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (MF) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (MF) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.

Anónimo dijo...

ORACION AL DESESPERADO ESPIRITU DE LA PERSONA
Desesperado te quiero (MF)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (MF)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (MF) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (MF) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (MF) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.

Anónimo dijo...

Desesperado te quiero femv
como las olas del mar
no tendras consuelo
hasta que a mis pies vengas a parar
Alas 12 enpunto tu nombre
voy a invocar femv
para que todo tu pensamiento
en mi lo pondras.
te llamo femv te llamo
y en ninguna silla te sentaras
te llamo femv te llamo
ni con mujer te acostaras
te llamo femv te llamo
ni comida te pasara
porque tu voluntad
juicio y persona
sere yo quien te aprisionara.

Anónimo dijo...

Desesperado te quiero (MF)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (MF)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (MF) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (MF) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (MF) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.

Anónimo dijo...

Desesperado te quiero (MF)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (MF)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (MF) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (MF) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (MF) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.

Anónimo dijo...

Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido vence a ____________ que este vencido conmigo en el nombre del señor si eres animal feroz se manso como un cordero manso como una flor de romero tienes que venir pan comiste de el me diste quiero que me traigas a _____________________ por la palabra mas fuerte que me dijiste quiero que venga a mi humillado rendido a mis plantas llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido santísima muerte yo te suplico

Anónimo dijo...

Oracion para Pedidos a San La Muerte
Señor de la Buena Muerte,
Padre y Madre de la Humanidad,
Señor de todo lo creado.

Tú que fuiste coronado de espinas
y sufriste por nosotros,
ayúdame con tus milagros [ ... se pide la gracia ... ]

Y te ruego humildemente,
seas el abogado de mi necesidad.

Ayúdame Señor de la Buena Muerte.

Amén.

Anónimo dijo...

Señor,La Muerte , espiritu esquelético poderosisimo y fuerte por demás como un Sanzón en tu majestad, indispensable en el momento de peligro yo te invoco seguro de tu bondad.Ruega a Dios Todopoderoso de concederme todo lo que te pido,que se arrepienta por toda su vida al que daño o mal de ojo me hizoy que se vuelva contra él enseguida.Para aquel que en amor me engaña pido que le hagas volver a mi , y si desoye tu voz extraña Buen Espiritu de la Muerte hazle sentir el poder de tu guadaña,en el juego y en los negocios mi abogado te nombro como el mejor,y todo aquel que contra mi se viene , hazlo perdedor.¡Oh, Señor La Muerte , mi Angel Protector!Amen.

Anónimo dijo...

Ángel de su día,
Ángel del día de hoy,
Ángel de la guarda de…
(Se dice el nombre de la persona amada),
Doblega el corazón de…
(Se dice el nombre de la persona amada)
Para que olvide lo que
Lo separa de mí
Y llegue de amor rendido a mis pies.

Anónimo dijo...

Desesperado te quiero (MF)
Como las olas del mar
No tendrás consuelo
Hasta que a mis pies
Vengas a parar.
A las 12 en punto
tú nombre Voy a invocar (MF)
Para que todo tu pensamiento en mi lo pondrás.
Te llamo (MF) te llamo
Y en ninguna silla te sentaras.
Te llamo (MF) te llamo,
Ni con mujer te acostaras,
Te llamo (MF) te llamo,
Ni comida te pasará,
Por que tu voluntad,
juicio y persona
seré yo quien te aprisionará.